VEA / Yonaski Moreno

La ficticia presidencia interina de Juan Guaidó tenía fecha de vencimiento aseveró este viernes 23 de diciembre el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, al referirse a la votación realizada por los exparlamentarios elegidos en 2015 en la que aprobaron remover el ilegal mandato interino de Guaidó, al considerar que, tras cuatro (4) años de su autoproclamación el mecanismo se debilitó sin lograr los objetivos de cambio político planteados.

“Ellos sabían que esta aventura tenía un tiempo de vencimiento muy corto. Ellos sabían que era imposible sostener por más que sea el país más poderoso del mundo quien avaló esa fantasía bárbara, por más que sea el gobierno más prepotente que ha conocido la historia de los Estados Unidos, el gobierno de Donald Trump, era completamente imposible sostener a un señor que dice que es presidente de un país desde la sala de la junta de condominio, de la sala de fiesta del edificio donde vive”, expresó en entrevista concedida al programa A pulso.

Rodríguez expuso que solo a “un gobierno despiadado y extrañado de la realidad como el de Donald Trump  se le hubiera ocurrido lo que se le ocurrió: tomar a un imbécil, ponerlo en una plaza pública, hacer que se autojuramentara como supuesto presidente de un país que no existía”.

Destacó que con ese mecanismo se iniciaron, en dos (2) vertientes, los ataques contra Venezuela: Por una parte “justificar a través de esta pantomima, de esta mentira, de esta farsa todo tipo de acciones agresivas contra Venezuela (…), y por otra parte se inició una operación de robo masivo, que creo que en algún momento la administración Biden va a tener que echarle un vistazo. ¿Qué pasó con el dinero de la Usaid? –que son dineros de contribuyentes norteamericanos- que comenzaron a dar estas ONGs a Guaidó, Leopoldo López y Julio Borges y sencillamente se lo robaron”.

Recordó que con esta operación “de psicosis continuada, alucinatoria y delirante de Juan Guaidó, de Leopoldo López, de Julio Borges, etcétera, hizo mucho daño hasta el punto que nos robaron 23 mil millones de dólares, nos han robado una empresa fundamental para el país como es Citgo, nos han robado Monómeros, nos han robado cuentas en el extranjero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!