Jorge Rodríguez: Venezuela está en victoria, pero debemos estar alerta

0

Aseguró que el imperialismo continuará su arremetida contra los pueblos de América. Foto @Asamblea_Ven.

VEA / Yonaski Moreno

Venezuela vive «la hora de la victoria real», El monroísmo y el plan para expoliar los recursos de la nación, se encuentra en su hora más menguada, pero la victoria no implica que el peligro haya pasado. «Debemos estar alerta, debemos seguir defendiendo», expuso el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

«Esta es la hora de la victoria total. Esta es la hora en que el monroísmo, el plan de la América para ellos, América para que ellos se la robaran, América para que ellos expoliaran nuestros recursos naturales, tiene su hora más menguada», expresó Rodríguez.

Resaltó que un ejercicio de levantamiento popular pacífico acabó con la reinstauración del monroísmo en el continente. «En esta hora de la verdad y la victoria absoluta, debo decir que debemos estar alerta, que debemos seguir defendiendo, que no quiere decir que la victoria implique que el peligro ya haya pasado», reiteró.

Desde el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, recordó que ejemplos recientes demuestran de la vida del continente señalan que esa reacción brutal del imperialismo contra los pueblos de América y contra el pueblo de Venezuela, va a seguir intentando torcer el camino de la vida normal de la República.

«¿Cuántas veces no lo han intentado? ¿Cuántos golpes de Estado no han intentado perpetrar? Y han sido derrotados una y otra vez y lo han seguido intentando (…) No les ha bastado con la derrota una y otra vez, no nos queda más remedio que seguirlos derrotando».

En su discurso, tras ser juramentado por tercera vez consecutiva como presidente de la Asamblea Nacional, Rodríguez aseguró que han logrado cumplir con el deber que les fue asignado. Recordó que la actual Asamblea Naciona llegó en el año 2021, «en medio de la devastación producto del deterioro moral, ético, humano, de haber torcido la misión sagrada que a este Parlamento le ha sido impuesta de defender al pueblo y la República» ocasionada por sus predecesores.

«Son ustedes curadores, sanadores de la función de este Parlamento. Son ustedes quienes con tenacidad y valentía han venido levantando los cimientos del parlamento venezolano», celebró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!