VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El campeón nacional del peso supeligero (140 libras- 63.5 kilogramos) José Rivas expondrá la corona y su invicto este sábado 2 de julio cuando se enfrente al también imbatido en el campo profesional Carlos Zabaleta, en la pelea estelar de una cartelera pugilística bautizada «Noche de Campeones» a celebrarse en las instalaciones del gimnasio Gilberto Roque Morales, de Maturín.

José Rivas, conocido como «El Sultán» defenderá su título nacional conquistado el sábado 2 de abril del presente año frente a Cristian Muñoz, por nocaut técnico en 5 asaltos en la refriega estelar de un programa celebrado en la Cancha Techada de los Bomberos de San Félix, estado Bolívar.

En esa oportunidad el ídolo monaguense amplió a seis su cadena de triunfos por nocaut sobre el cuadrilátero, también tiene una victoria por decisión lograda el 27 de julio de 2019 frente a Eloy Rada, en Puerto Ordaz.  

En esta oportunidad José Rivas se enfrentará a un duro contendor como lo es Carlos Zabaleta, también invicto en el boxeo rentado, ya que ha ganado sus cuatro careos, todos por decisión, lo que permite asomar que no es un fuerte pegador como sí lo es el titular nacional superligero, quien espera retener su diadema para buscar nuevas oportunidades con peleadores rankeados a nivel internacional.

Otros combates de la velada boxística

La velada, que será montada por la empresa del promotor Javier Rosas, tendrá como segunda pelea estelar la confrontación entre Anyerson Velásquez, natural de Puerto Ordaz, estado Bolívar, y el mirandino Cristian Pérez, en la categoría gallo (118 libras-53.52 kilogramos) a diez asaltos. 

Otro de los interesantes combates que se presentarán en la Noche de Campeones estará protagonizado por Maikol Ordogoistti y Ángel González en pleito de la división gallo a 8 campanazos. 

También se busca la realización de otros combates que serán de gran interés para los aficionados al boxeo rentado de Monagas y zonas orientales.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!