JPSUV acompaña al presidente Maduro en lucha contra la corrupción

0

Nosotros y nosotras, jóvenes bolivariano, rechazamos de forma enérgica todo acto que vulnera el bienestar y la felicidad del pueblo venezolano, dice el texto.

VEA/Carlos Batatin

Las Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPSUV, emitió este sábado 6 de febrero un comunicado mediante el cual manifiesta que acompaña al presidente Nicolás Maduro Moros, de manera activa en la lucha contra la corrupción, la burocracia, la ineficiencia y la indolencia.

A lo largo del documento conformado por  seis párrafos, dejan por sentado que “en la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela no hay cabida para aquellos que deshonren el nombre de nuestra revolución, ni tampoco para aquellos que pretendan ver la militancia política como un método de ascenso económico y social”.

 A continuación el texto integro:

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela acompaña leal  e incansablemente al presidente Nicolás Maduro, en la lucha inclaudicable contra la corrupción en todos los niveles del Estado venezolano y sus instituciones.

La Revolución Bolivariana nació como un movimiento de conciencia nacional que reivindica los más altos valores humanos, que se rebeló el 4 de febrero de 1992 en contra de las élites corruptas que gobernaron  nuestro país durante las décadas infames del Puntofijismo Adeco-Copeyano de la Cuarta República.

El pasado jueves, 4 de febrero, Día de la Dignidad Nacional, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, comunicó al país el descubrimiento de una mafia en PDVSA Gas Comunal, dirigida por su expresidente, Jacob Grey, y un grupo de funcionarios pertenecientes a esta institución.

Nosotros y nosotras, jóvenes bolivariano, rechazamos  de forma enérgica todo acto que vulnera el bienestar  y la felicidad del pueblo venezolano, no puede llamarse militante del partido quien traicione a nuestro pueblo, es imperdonable que un grupo de personas ajenas a la moral que caracteriza a las y los chavistas por convicción  y compromiso, hayan sido participes de esta estafa al noble pueblo de Venezuela, el cual diariamente lucha de forma estoica para resistir los embates de las sanciones y los bloqueos impuestos por el  imperialismo a nuestra patria.

En la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela no hay cabida para aquellos que deshonren el nombre de nuestra revolución, ni tampoco para aquellos que pretendan ver la militancia política como un método de ascenso económico y social. Nuestra actitud ha sido y seguirá siendo aquella de denunciar y condenar  a todos aquellos que infaustamente caigan  en prácticas  de corrupción. Acompañaremos  de forma activa y permanente a las instituciones dedicadas a la administración  de la justicia en nuestro país, para aplicar todo el peso de la ley contra aquellos  que violen el sagrado mandado de proteger la felicidad del pueblo de Venezuela.

Somos hijos e hijas del Comandante Chávez, hoy alzamos nuestra voz junto al presidente Nicolás Maduro, declarando nuestra absoluta intolerancia ante todo tipo de prácticas vinculadas a la corrupción. Esta generación tiene prohibido fallarle a nuestro pueblo y no descansaremos hasta que impere la justicia en la patria de Bolívar y de Chávez.

Por la Dirección Nacional del JPSUV

Robexa Poleo

Secretaria General de la JPSUV

Vicepresidenta PSUV para la Juventud

Caracas, 06 de febrero del 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!