¡Levantó el polvero! Las declaraciones de Norkys Batista que generaron full comentarios

Los internautas se debatieron entre mensajes de apoyo y críticas. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Las declaraciones de la actriz y animadora venezolana Norkys Batista sobre lo que calificó como «la realidad de Venezuela», ha generado diversas y encontradas opiniones entre los internautas. Tras dos años fuera del país, la artista retornó a tierras venezolanas y su primera impresión fue que «la realidad es muy distinta a la que vemos cuando estamos fuera».

En un audiovisual compartido en su cuenta Instagram norkys_batista, aseguró que se encontró con una Caracas «muy acomodadita». Señaló además que no le parece que la ciudad esté «parapeteada», sino que está «muy cuidadita, y eso hay que decirlo».

Sus declaraciones encontraron en algunos de sus seguidores todo el apoyo. Un usuario identificado como Luis Montilla, expresó que «Venezuela siempre ha sido lo mejor, no importa la tendencia política que sea, gracias por decir las cosas buenas de aquí».

En tanto, Henry Hernández resaltó que muchas personas esperan que las personalidades artísticas hablen mal del país, pero que «este es un pueblo noble, con mucha gente buena de principios y valores extraordinarios, el hecho que estemos pasando situaciones difíciles económicamente no significa que denigremos de nuestro país».

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues diversas críticas también cayeron, señalando que Norkys solo vio «por donde pasa la reina»,

«Excelente que hayas encontrado a Caracas o parte de Caracas acomodadita como dices tú, pero eso no significa que sea toda Caracas y mucho menos el resto del país, que sigue igual o peor desde que te fuiste», consideró la usuaria Sanra Castellano.

Otro, identificado como Manuel, cuestionó «Que haces con tener una ciudad cuidadita mientras los servicios públicos son malos, la salud pública por el piso y para no seguir diciendo más, tienes que visitar otros Estados y así te darás cuenta que Venezuela no es solo Caracas».

9 pensamientos sobre “¡Levantó el polvero! Las declaraciones de Norkys Batista que generaron full comentarios

  1. Siempre es.importante ver los positivo que se tiene dentro de nuestro bello país no podemos enfrascarnos en las.cosas que están mal… En todos los estados hay lugares muy destruidos pero también otros muy hermosos y eso los tenemos que destacar… Muy bien por.Norkis

    1. A lo mejor en Caracas si usaron los recursos que dio Maduro para la mision Venezuela bella como era y en los demas estados del pais como no hay seguimiento de los recursos que envian la corrupcion se llevo

  2. Estoy de acuerdo contigo norkis. Eres ejemplo para nuestro pueblo. Tienés razón Venezuela está bendecida por Dios. Jamás un nativo debe mal interponer a su país. Dios bendice a Israel la ciudad santa y Venezuela la El pais devoto santo

  3. Que agradable es ver qué se digan las cosas buenas y bonitas de nuestro hermoso país, somos un pueblo noble y trabajador orgullosos de nuestra Venezuela. No sé por qué hay personas que quieren resaltar solo lo malo y atacan a las personas que resaltan y expresan las cosas buenas.

  4. Yo opino que uno tiene que profesar lo que dice Jesús en su palabra por la verdad ni temo ni ofendo …Señores Norkis expreso lo que ella consideraba su apreciación, eso no tiene nada de particular, ella no dijo nada vandálico, no ví que dijo gracias maduro nos pusiste la ciudad bonita … porque tenemos que resaltar solo lo feo y lo malo ….tampoco asiii.

  5. No entiendo porque hay tanta gente tóxica. Ella solo dió su percepción de como vio Caracas y de verdad la cuidad está bastante bonita. Ojo y no soy chavista solo una venezolana que ama su país

  6. Bueno y que hay de malo que ella haya expresado lo que percibió.Por favor no hay que ser tan extremista o pesimista ella no estaba haciendo un informe socioeconomico de la ciudad ,fue simplemente una apreciación.Dejen la fiebre.

  7. Se quiere congraciar con el pueblo venezolano que adversa su postura política. ¡Qué se traerá entre manos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!