¡Llegó lo bueno! Esta es la programación de Caracas Feliz Carnaval 2022

1

Desfiles, conciertos, ferias, teatro, actividades recreativas y deportivas estarán a la orden del día, desde este miércoles 23 de febrero, hasta el 1° de marzo. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Este miércoles 23 de febrero, Caracas celebra el tradicional Grito de Carnaval en las plazas O’Leary y Diego Ibarra, a partir de las 9:00 de la mañana. La actividad marca el inicio de las fiestas carnestolendas en la ciudad capital, como parte de la programación del Caracas Feliz Carnaval 2022.

La fiesta continuará el jueves 24 de febrero, con el desfile parroquial El Valle, que se celebrará a las 10:00 de la mañana en la calle 14 de Tiuna El Fuerte. También se desarrollará la elección de la madrina y el padrino adulto mayor en el Círculo Militar, a las 4:00 de la tarde. Para cerrar la jornada, la parroquia 23 de Enero recibirá el concierto Retumba Caracas, de acuerdo a información compartida por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

https://twitter.com/Nahumpsuv/status/1496433642071072768

El día viernes será el turno del desfile parroquial Catia, a las 10:00 de la mañana, y la elección de la madrina joven en el Círculo Militar, a las 4:00 de la tarde. A esta misma hora, el Concierto Retumba Caracas llegará a la parroquia Caricuao, y también iniciará la Ruta Nocturna en el casco histórico de la ciudad.

El sábado 26 de febrero se realizará el tercer concierto del Retumba Caracas; en esta ocasión en la parroquia San Agustín, a las 4:00 de la tarde. Al día siguiente tendrá lugar la toma deportiva en Los Próceres, que incluirá bailoterapia, bicicletas, demostraciones deportivas, yoga, y patinaje.

La programación continúa con el desfile central de Carnaval en el Paseo Monumental de Los Próceres, a las 2:00 de la tarde, los días lunes y martes. Este evento contará con carrozas, alegorías y comparsas. La jornada culminará con el Concierto Retumba Caracas en el mismo lugar.

Asimismo será instalada una feria de emprendimientos y food trucks (camiones de venta de comida) en las plazas Venezuela, Washington, El Venezolano y Madariaga, del viernes 25 de febrero al martes 1° de marzo. La representación escénica también estará activa en las salas de los teatros Nacional (parroquia Santa Teresa), Catia (parroquia Sucre), Simón Rodríguez (parroquia El Recreo), Alameda (San Agustín), Cine Cipreses (parroquia Santa Teresa) y la sala Antonieta Colón, del Centro Cultural Parque Central, entre el sábado 26 y lunes 28 de febrero.

Del 26 de este mes hasta el 1° de marzo, se desarrollará una programación cultural y recreativa en los parques Los Caobos, Hugo Chávez, Ezequiel Zamora, Alí Primera, Nacional Waraira Repano y Nuevas Generaciones, así como en el bulevar de Sabana Grande y las plazas Diego Ibarra y Capuchinos.

1 pensamiento sobre “¡Llegó lo bueno! Esta es la programación de Caracas Feliz Carnaval 2022

  1. Buenos queria saber si hay forma de consergui el video del concierto de ayer , ya q mi sobrino canto ahi y me lo perdi q es un finalista de corazon salsero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!