¡Maduro ordena ataque frontal! Duro a burócratas negligentes e indolentes

0

Llamó a su equipo de Gobierno y al pueblo «que nos declaremos en combate permanente contra el burocratismo, contra el funcionario indolente». Foto Prensa Presidencial

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Venezuela tiene dos enemigos: el imperialismo norteamericano es el primero, el segundo la burocracia, la negligencia e indolencia de algunos funcionarios y funcionarias. Así lo manifestó este jueves 15 de febrero el jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien llamó a emprender una “lucha feroz» contra el segundo.

“Venezuela, la Revolución Bolivariana tiene dos grandes enemigos: el imperialismo norteamericano», expresó a los cinco minutos de comenzar el acto de instalación del Comando Presidencial de Gobierno. Destacó que a este Venezuela resiste, lucha y en todas las coyunturas vence. «Salimos vencedores».

Inmediatamente se refirió al segundo enemigo: «El burocratismo criminal, la indolencia criminal, la negligencia, la inercia criminal de burócratas, indolentes, negligentes, que sencillamente no les duele la patria, no les duele la vida del pueblo y dejan pasar, dejan hacer, maltratan al pueblo, no escuchan al pueblo, voltean pa’ un lado, y le hacen un daño terrible a la Revolución desde adentro y al pueblo todo».

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el Mandatario insistió en que por un lado está el imperialismo: «Con sus sanciones criminales, su persecución, su campaña psicológica, toda su maldad y perversidad (…) Pero el otro enemigo a veces invisible, pero muy destructivo. A veces invisible, el negligente, el indolente, no aparece, se esconde, a veces por su naturaleza burocrática se esconde, a veces porque son infiltrados, que se infiltran para hacer daño y con la negligencia, la indolencia, la inercia criminal dejar que se dañen las cosas para el pueblo, para después ellos creen cobrar».

Refiriéndose a los que se infiltran dijo, que hacen daños, sabotean servicios, y luego pretenden cobrar «con el dolor, la desesperación, la insatisfacción, el daño que le hacen al bienestar».

Acto seguido, en el minuto 8 con 15 segundos, procedió a hacer un llamado a los hombres y las mujeres «decentes» de Venezuela, «patriotas, revolucionarios, que nos declaremos en batalla, en combate permanente contra ese burocratismo criminal, contra el funcionario indolente, inclemente, contra la inercia criminal, esté donde esté, llámese como se llame».

Siguió ordenando crear las condiciones óptimas para el desarrollo de los planes, de los nuevos métodos de trabajo, de gobierno.

En ese sentido anunció la instalación del Comando Especial Presidencial de Gobierno, instancia que avanzará sobre tres pilares: 1×10 del Buen Gobierno, Bricomiles, misiones y grandes misiones.

Inmediatamente dio la instrucción a las autoridades e instituciones del Estado a elevar la eficiencia del sistema 1×10 del Buen Gobierno y del Sistema de Misiones y Grandes Misiones a 95%. “Subir de 68% de atención y solución de los temas reportados por el pueblo a través de la línea 58 (VenApp) a 95% para el 1° de julio porque vamos por el cumplimento total de los casos”.

Procedió a designar al diputado Leonardo Montezuma como jefe nacional del equipo del Puesto de Comando Presidencial del 1×10 del Buen Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!