Maduro conmemoró 30° aniversario de la salida de Chávez de la Cárcel de la Dignidad

0

El Jefe de Estado rememoró el histórico momento que afianzó la convicción de Chávez de gobernar junto al pueblo. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

Con la consigna «¡La esperanza está en la calle!», el presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemora este martes el 30° aniversario de la salida del Comandante Hugo Chávez de la Cárcel de la Dignidad, para asumir el liderazgo con el pueblo como protagonista.

Acompañado por los combatientes de la rebelión del 4 de febrero de 1992, el jefe de Estado rememoró el histórico momento que afianzó la convicción de Chávez de gobernar junto al pueblo y para el pueblo, precisamente, desde las catacumbas.

En este sentido, a través de su cuenta en la red social X, @NicolasMaduro, enfatizó que la firmeza expresada en la frase «Voy a las catacumbas del pueblo», el Comandante Hugo Chávez «dejaba atrás los muros de Yare, asumiendo el liderazgo de un nuevo ciclo histórico para el país con el pueblo como protagonista»

Al reiterar que «el pueblo está en la calle», el mandatario nacional puntualizó que tres décadas después «seguimos leales, trayendo la paz y la recuperación económica con esfuerzo propio y vamos hacia la construcción de la prosperidad, la igualdad y la felicidad».

Desde el 26 de marzo de 1994 al 1998, el Huracán Bolivariano se desplegó por Venezuela con la fe puesta en el pueblo y con la absoluta certeza de que el pueblo jamás lo traicionaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!