¡Imperdible! Esta fue la orden de Maduro al Saime para agilizar entrega de pasaportes en el exterior

0

El anuncio lo hizo tras señalar que ha recibido muchos mensajes desde el exterior. Foto Internet

VEA / Nancy Mastronardi

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó este jueves 24 de marzo al director del Saime, Gustavo Vizcaíno, organizar un operativo especial en consulados y embajadas para entregar pasaportes a venezolanos en el exterior.

«Vizcaíno, he recibido muchos mensajes de venezolanos que viven en el exterior que están urgidos de su pasaporte para regresar a Venezuela; hagan un operativo especial en consulados, en embajadas, como dijo ayer Diosdado (Cabello), el embajador de Narnia, en Canadá, fue a sacarse su pasaporte en el consulado bolivariano, en el único consulado real, así es la vida», expresó el Mandatario.

Durante la jornada de trabajo dedicada al balance del plan “Una gota de amor para mi escuela”, realizada este jueves 24 de marzo desde la Unidad Educativa Nacional Francisco Pimentel, en Caracas, el Presidente de la República indicó que en las escuelas también se deben realizar jornadas de cedulación para las muchachas y los muchachos.

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Gustavo Vizcaíno, anunció este 24 de marzo que las adecuaciones tecnológicas que se están implementando en la institución permitirán, a mediano plazo, que el usuario pueda escoger la fecha de su cita.

«Vamos a poner en el sistema que usted diga el día en que necesita la cita, ya no va a ser automatizado, y se va a poder modificar una sola vez», explicó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!