Maduro: Se los aseguro, se los juro que Venezuela se recuperará plenamente

0

Indicó «necesitamos mucho trabajo, y que nunca más la economía del país se convierta en el campo de batalla para las conspiraciones y sabotaje de la derecha». Foto Prensa Presidencial

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Tras afirmar que «este año 2022 se respiran aires de recuperación», el jefe de Estado, Nicolás Maduro, manifestó con fuerza, este martes 6 de diciembre, «se los aseguro, se los juro que Venezuela se recuperará plenamente. Venezuela saldrá adelante en felicidad, en grandeza, en recuperación. Eso es lo que viene: la Venezuela potencia, la Venezuela grande, la Venezuela próspera de la máxima felicidad social».

En una jornada de trabajo con el sector petrolero, al cumplirse 20 años del sabotaje petrolero que perpetró la derecha venezolana en diciembre de 2002 y que se extendió hasta febrero de 2003, Maduro, destacó este que el año 2022 representa apenas «el primer destello» de la nueva etapa que viene.

«El año 2022 es apenas ese primer destello de lo que viene. Tenemos muchas heridas sociales, muchas heridas económicas. Llevamos el cuerpo con heridas, pero lo que vamos es palante», manifestó, al tiempo que aseguró que las «heridas las sanaremos, las curaremos».

«Vamos viendo el futuro con una nueva esperanza de crecimiento, de recuperación», resaltó.

Expresó la necesidad de recuperar el estado de bienestar socialista que construyó el presidente Hugo Chávez desde que refundó la República en 1999 hasta el día en que se hizo Eterno, el 5 de marzo de 2013, «y llevarlo a su máxima expresión de seguridad, de protección y de felicidad social».

Indicó que esta etapa se recuperará «pero para ello necesitamos mucho trabajo, y que nunca más la economía del país se convierta en el campo de batalla para las conspiraciones y sabotaje de la derecha. Nunca más sabotaje económico, nunca más sabotaje petrolero, nunca más ataque contra el pueblo». Remarcó que la garantía «del nunca más somos nosotros».

Recordando las etapas difíciles que ha provocado la derecha al país en estos 24 años que incluyen golpe de Estado contra el Comandante Eterno Hugo Chávez en abril de 2002, el sabotaje petrolero (2002-2003), así como la guerra económica desde 2013, Maduro resaltó que ese sector opositor no ha podido con el pueblo ni con la Revolución

«Creían que nos iban a rendir hace 20 años, hace 10 (…) Jamás ni ayer ni hoy ni nunca. Soy un hombre formado por nuestro Comandante Chávez», resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!