VEA / Yonaski Moreno

A partir de septiembre los caraqueños podrán disfrutar de una ruta turística que los llevará a conocer La Guaira más allá de sus playas. La experiencia será parte de la oferta ofrecida por  Viajes y Turismo Caracas.

La activación de la ruta fue dada a conocer por la empresa municipal de turismo en su cuenta Instagram, @viajescaracas.sa. “Pronto, para septiembre Caracas-La Guaira en una estrategia conjunta y poner todas nuestras ofertas turísticas para ti”, señaló.

La publicación fue acompañada por una serie de imágenes de la Ciudad Histórica de La Guaira, uno de los puntos de interés de la ciudad costera.

En una visita realizada a Diario VEA, el presidente de la empresa municipal, Francisco Quevedo, destacó que Viajes y Turismo Caracas cuenta con 13 rutas locales y se encuentra en proceso de ampliación de su oferta, con la intención de mostrar las potencialidades de las 22 parroquias capitalinas, con la activación de al menos una ruta en cada una de ellas.

En dicha oportunidad, también dio a conocer que se preparan múltiples proyectos para continuar posicionando la ciudad como destino turístico. Entre esos, se encuentra el Café Foro Libertador y el restaurante El Mosaico del Sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!