¿Medidas desesperadas? Crean pulsera que te despierta ¡con descargas eléctricas!

0

No cuenta con el común botón de “posponer” por lo que el cuerpo se condicionará a responder ante el estímulo de la alarma. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Para algunas personas salir de la cama es uno de los grandes desafíos de la vida. Ante ello, ha sido creada una pulsera que emite descargas eléctricas muy pequeñas, pero bastante perceptibles, que se activan a la hora que la persona indique.

Se trata de Pavlok Shock Clock, una pulsera que luego de ser configurada intenta despertar al usuario en tres (3) pasos. Primero, vibra a la hora establecida por la persona que necesita despertarse. En segundo lugar, emite un pitido que alerta al usuario de que es momento de levantarse, y finalmente, y si el dormilón sigue en la cama, el Shock Clock le espabila con un ligero calambre, reseña El Economista.

Por su parte, la web elpersonalista.com describe que el artefacto cuanta con una app en la que se puede controlar tonos, vibraciones, descargas y luces, todo para que te habitúes a levantarte cuando escuches (o sientas) la alarma.

La pulsera no cuenta con el común botón de “posponer” por lo que el cuerpo se condicionará a responder ante el estímulo de la alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!