VEA / Cantv

El personal técnico y especializado de Cantv activó siete antenas Wi-Fi para garantizar el servicio de Internet inalámbrico, libre y gratuito, a la población que reside en las localidades afectadas por las lluvias en el estado Mérida. 

En el municipio Tovar, dos antenas fueron instaladas en la Central de Cantv ubicada diagonal a la Plaza Bolívar. Otros dos equipos de transmisión se instalaron en el Hospital San José de Tovar y en la Unidad de Diálisis del CDI Giandomenico Puliti.

También fueron instaladas antenas en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana y en la Subestación de Corpoelec de Tovar, para un total de seis antenas ubicadas en esta localidad.

Por su parte, en el municipio Antonio Pinto Salinas también se habilitó el servicio Wi-Fi en la sede de Protección Civil de la ciudad capital, Santa Cruz de Mora.

Las labores contemplaron el tendido y empalme de redes, así como la programación de los sistemas de transmisión, brindando acceso a Internet libre a los usuarios de estas localidades para que se conecten desde sus equipos móviles y laptop.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones, en las zonas afectadas por las lluvias en el estado Mérida.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!