Miguel Cabrera seguirá esperando otro momento para alcanzar su histórico imparable 3.000

0

No pudo descifrar el pitcheo del siniestro Jordan Montgomery en el partido que los Tigres de Detroit se llevaron la victoria 3 carreras por 0, sobre los Yanquis de Nueva York. Foto Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El ya legendario pelotero venezolano Miguel Cabrera no pudo descifrar el pitcheo del siniestro Jordan Montgomery en el partido que los Tigres de Detroit se llevaron la victoria 3 carreras por 0, sobre los Yanquis de Nueva York, para evitar la barrida de los Mulos del Bronx en el Comerica Park de Detroit, sede de las bengalíes.

Cabrera, quien está a las puertas de entrar al selecto grupo de bateadores con más de 500 cuadrangulares y más de 3 mil imparables, ya que solo le falta un incogible, fue dominado por el serpentinero zurdo Jordan Montgomery en tres oportunidades, incluyendo par de ponches; en su última aparición al home recibió base por bola intencional en el cierre del octavo capítulo. Su promedio al bate quedó en 308 puntos.


Víctor Reyes aportó anotada para el triunfo de los Tigres

El jardinero venezolano Víctor Reyes contribuyó en grande al triunfo de los Tigres al anotar la primera carrera en el final del tercer inning. La entrada la inició Wily Castro con sencillo al jardín izquierdo, Reyes bateó roleta al campocorto y pusieron out en segunda a Castro, mientras el criollo anclaba en la inicial, un largo doblete de Robbie Grossman lo llevó al home, donde se lanzó de cabeza para la primera de los bengalíes.

Detroit anotó sus otras dos carreras en el final de la octava entrada, en la que Miguel Cabrera recibió boleto intencional porque los Yanquis no querían que el maracayero despachara un incogible y aumentara más el marcador.

Cabrera se fue de 3-0, 2 ponches y un boleto; Víctor Reyes de 3-1, anotada; por Nueva York, Marwin González de 2-0, y Gleyber Torres, de emergente ligó de 1-1. El pítcher ganador fue el dominicano Michael Pineda (1-0), con juego salvado para Gregory Soto (3ero), perdió Jordan Montgomery (0-1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!