Miguel Cabrera sonó tercer extrabase en la semana ¡A dos dobletes de Hank Aaron!

0

También quedó a tres extrabases de Adrián Beltré y a cuatro imparables de Paul Waner. Foto @tigers

VEA / Juan Cermeño

A sus 40 años de edad y en su última temporada como jugador en el beisbol de Grandes Ligas el venezolano Miguel Cabrera está demostrando que todavía tiene mucha fuerza al momento de colocarse en la caja de bateo, como lo ha hecho en el transcurso de la semana, en la que los tres imparables que ha conectado son extrabases: el martes sacó cuadrangular y el miércoles pegó doblete, igual que este viernes 18 de agosto cuando consiguió el doble número 622 en su carrera de 21 temporadas, con dos más alcanzará a Hank Aaron y con otros tres extrabases hará lo mismo con Adrián Beltré, además de incrementar sus cifras de imparables, carreras impulsadas, bases alcanzadas, veces embasándose y la de juegos efectuados.

Cabrera apareció como sexto bate y designado en el primer choque de la doble tanda de Tigres de Detroit contra Guardianes de Cleveland, ya que tuvieron que agregar el juego que no pudieron realizar el jueves por lluvia, mientras que en el segundo no figuró en la alineación, conectando un imparable en cuatro turnos, su doblete número 15 en la temporada y también fue ponchado en una ocasión.

Su primer turno le llegó en el tramo inicial, con dos outs y corredor en primera, golpeando doblete al jardín izquierdo que aprovechó Kerry Carpenter para meterse hasta goma. Cabrera regresó a la caja de bateo en el tercer capítulo, con dos outs y corredores en primera y tercera, fallando con ponche; mientras que el sexto episodio lo abrió con elevado que capturó el jardinero central. Cerró su actuación en el octavo, con un out y corredor en segunda entregó elevado al jardinero derecho.

Tras lo conseguido este viernes Cabrera logra ponerse a dos dobletes de Hank Aaron (624), ubicado en la casilla 14 entre los toleteros con más batazos de dos almohadillas, también se trató de su extrabase 1.148, ahora a tres de Adrián Beltré (1.151), decimocuarto en el beisbol de Grandes Ligas, aumentando a 3.148 su total de imparables y con cuatro más igualará a Paul Waner (3.152) en la casilla 18.

La carrera llevada a la goma por el aragüeño es la 1.868 que produce, a 41 de Willie Mays (1.909) que aparece en la casilla 12 entre los máximos impulsadores; elevó su sumatoria  de bases alcanzadas a 5.331, quedando a 42 de Frank Robinson (5.373) que es decimotercero en esa especialidad, mientras que ahora son 4.473 las veces embasándose que tiene el aragüeño, a 32 de Craig Biaggio (4.505) que es vigésimo en ese renglón del beisbol de Grandes Ligas.

Además, tenemos que el partido que ganó Tigres de Detroit 4 carreras por 2 a Guardianes de Cleveland es el 2.771 en que interviene Miguel Cabrera, ubicándose a seis de los efectuados por el cubano Tany Pérez (2.777) que es inquilino de la casilla 28 entre los peloteros con más juegos realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!