Ministerio de Interiores y Justicia trabaja con empresarios para fortalecer Sistema VEN911 (Ver video)

0

El ministro Remigio Ceballos informó que todos los sistemas de interoperatividad, entre otros, se están perfeccionando. Foto: Internet

VEA / Nancy Mastronardi

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz se incorpora al proceso de trazar alianzas con la empresa pública y privada para avanzar en el fortalecimiento del sistema de asistencia a través del VEN911, a fin de garantizar la seguridad de las venezolanas y los venezolanos.

Información que dio a conocer el ministro de Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, este jueves 17 de marzo, a través de video publicado en Twitter.

Ceballos explicó que actualmente existen 27 estaciones VEN911 en todo el territorio nacional, «y estamos perfeccionando todo lo que tiene que ver con el sistema de interoperatividad, el sistema único de comunicación policial, y avanzar para beneficiar al pueblo a través de estas plataformas que reimpulsa».

«Le dimos toda la información necesaria a todos estos grandes empresarios que se encuentran aquí fortaleciendo toda la plataforma de telecomunicaciones de Venezuela», señaló Ceballos.

Indicó que todo este trabajo también servirá para avanzar en la conformación de 4.200 Cuadrantes de Paz en los próximos 3 años.

VEN911 es una línea única de emergencias gratuita que permite la recepción de llamadas desde teléfonos fijos y móviles para atender de inmediato a la población en general en momentos de contratiempos ante situaciones médicas, eventos naturales, accidentes de tránsito, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!