¡Muy doloroso! Niños náufragos se aferraban a su madre ya fallecida (+Video)

0

Además, se informó de una quinta persona desaparecida tras el naufragio de la lancha. Foto @inea_venezuela.

VEA / Yonaski Moreno

Fue confirmado el fallecimiento de una de las mujeres halladas en altamar por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, INEA, tras el naufragio de una lancha de motor que zarpó desde Higuerote, estado Miranda, con destino a la isla La Tortuga, el pasado viernes 3 de septiembre.

Se trata de Mariely Beatriz Chacón Marroquin, cuyo cuerpo fue recuperado el pasado martes 7 de septiembre, durante el rescate de sus hijos José David Camblor (6 años) y María Beatriz Camblor (2 años), y la niñera Verónica Martínez.

De acuerdo a Humberto Chacón, padre de Mariely, los infantes fueron trasladados a una clínica en la ciudad de Caracas para que reciban los tratamientos correspondientes, mientras que a la niñera le “recomendaron tenerla en emergencias para rehabilitarla, porque a pesar de la insolación mantiene un estado de salud favorable”.

En conversaciones con el portal TodosAhora.com, Chacón precisó que la Armada Nacional Bolivariana continúa haciendo barrido de la zona porque aún hay varias personas desaparecidas. Asimismo, indicó que desconoce el motivo por el que se produjo el naufragio, asegurando que “era sencillamente un viaje familiar para darle esparcimiento a los niños”.

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1435708932358643715

Cinco desaparecidos

Aunque inicialmente se apuntó que cuatro personas continuaban desaparecidas ha surgido el nombre de un quinto tripulante de la embarcación “Thor”. Ángel Suárez expuso a la emisora Onda 107.9 FM que su hijo Juan Suárez también iba a bordo.

“Mi hijo es empleado de Remis David Camblor y de la madre de los dos niños. Él salía con ellos con cierta frecuencia. Tenían una confianza y gran aprecio para mi hijo, siempre lo invitaban cuando tenían reuniones o paseos», señaló.

Asimismo, indicó que era posible que su hijo no apareciera en la primera lista de desaparecidos porque presuntamente se ocultó dentro de la lancha para evitar sanciones en un punto de control.

Resaltó que la última vez que se comunicó con él fue el viernes 3 de septiembre entre las 8:30 y 9:00 de la mañana, cuando lo llamó para informarle que ya iban de salida desde Higuerote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!