Navegantes del Magallanes inicia defensa del sitial de honor enfrentando como visitante a Bravos de Margarita

0

Este lunes se realizarán dos partidos en el Fórum de La Guaira y en el Estadio Universitario de la UCV. Foto Internet,

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Consolidados en el sitial de honor de la actual temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de 8 triunfos de manera consecutiva, los Navegantes del Magallanes del Magallanes se disponen  a iniciar la sexta semana del proceso eliminatorio enfrentando este lunes 22 de noviembre a los Bravos de Margarita en calidad de visitante en el estadio Fórum de La Guaira, en la población de Macuto, en duelo fijado para las 6:00 de la tarde; mientras que en el otro encuentro de la jornada, Leones del Caracas recibirá a Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la UCV, también a las 6:00 pm.

El conjunto carabobeño líder del torneo con marca de 16 partidos ganados y solo 7 perdidos, iniciará el encuentro en la lomita con el experimentado lanzador zurdo Gabriel García (1-1), quien tiene un total de 14 innings y 2 tercios lanzados, en los que ha permitido 25 imparables, incluyendo 8 cuadrangulares, para un total de 18 carreras aceptadas, 16 de las cuales son limpias, para elevada efectividad de 9.82 carreras permitidas. Su contendor será el derecho Julio Vivas (0-0), que registra 15 innings y un tercio de innings trabajados con 14 hits permitidos y 9 anotaciones, de ellas 7 son limpias, y su efectividad es de 4.11.

En bateo colectivo Magallanes es el líder absoluto con un total de 317 puntos de average, mientras que los Tigres de Aragua registran 281 puntos, como el sexto entre los equipos en bateo colectivo.

Bravos de Margarita es el escolta inmediato del Magallanes con 14 victorias y 10 derrotas.

 

Leones busca salir del mal momento

Los Leones del Caracas, que atraviesan un mal momento luego de tres derrotas de manera consecutiva, recibirán este lunes en calidad de anfitriones a los penúltimos en la tabla de clasificación, Tigres de Aragua, en juego a celebrarse en el estadio Universitario de la ciudad capital a partir de las 6:00 de la tarde.

Los melenudos, que tienen registro similar de 12 partidos ganados e igual número de perdidos, tienen balance negativo en su propio hogar con 5 triunfos y 6 reveses, mientras que los bengalíes suman 4 ganados y 8 perdidos en condiciones de visitantes.

El Caracas dependerá de los servicios como pítcher abridor del derecho José Mujica (0-1), quien en 16 entradas y un tercio ha recibido 19 incogibles, le han fabricado 10 carreras, todas limpias y propinado 6 ponches, su efectividad es de 5.51 carreras limpias permitidas.

Por su parte, los Tigres colocarán en la lomita al siniestro Ángel Padrón (2-0), quien en trabajo de 11 innings y 2 tercios, solamente le han pegado 7 hits y fabricado una carrera, que es limpia, para efectividad de 0.77 carreras permitidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!