Niñas y niños apagaron las velitas con Cumpleaños Viva Venezuela

0

Los encuentros se realizarán de manera mensual para celebrar a los cumpleañeros de cada comunidad. Fotoscaptura.

VEA / Yonaski Moreno

Mientras en las plazas Bolívar de 103 municipios del país, cultores, artistas y creadores se congregaron para registrarse en la Gran Misión Viva Venezuela, en comunidades del país se celebraba el cumpleaños de los niños y niñas. Ambos escenarios tuvieron una característica en común: Las manifestaciones culturales de tradición venezolana estuvieron presentes.

“Mientras tanto… en las comunidades se desarrollan los #CumpleañosVivaVenezuela… con las niñas y niños cumpleañeros del mes. Otra de las acciones de la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria Querida”, informó el ministro Ernesto Villegas, a través de redes digitales.

Los Cumpleaños Viva Venezuela realizados este sábado 2 y domingo 3 de marzo en diversas comunidades del país, celebraron la vida de los niños y niñas de la patria que cumplieron años durante los meses de enero y febrero.

De acuerdo a la viceministra de Cultura, Karen Millán, la iniciativa busca exaltar las tradiciones venezolanas en los encuentros que se realizarán de manera mensual para celebrar a los cumpleañeros. Juegos como perinolas, papagayos y metras, estarán a disposición de los infantes.

Las fiestas contarán también con la infaltable torta de cumpleaños, así como diversas muestras de la gastronomía venezolana como chicha, catalina, conservas de coco, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!