Niños y niñas también conmemoraron siembra del comandante Hugo Chávez

0

La actividad central, un homenaje cultural al comandante Chávez, inició entrada la tarde en la Flor de los Cuatro Elementos donde reposan sus restos mortales. Foto @VeMisionCultura.

VEA / Yonaski Moreno

Niños y niñas participaron en un taller de elaboración de papagayos como parte de las actividades programadas por la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, para conmemorar este sábado 5 de marzo el noveno aniversario luctuoso del líder de la Revolución Bolivariana. La actividad celebrada en el Cuartel de la Montaña, ubicada en la parroquia 23 de Enero, Caracas.

En la jornada estuvo presente la Fundación Misión Cultura con Pantomimas de Corazones, unos divertidos mimos que llenaron de alegría a los presentes.

La actividad central, un homenaje cultural al comandante Chávez, inició entrada la tarde en la Flor de los Cuatro Elementos donde reposan sus restos mortales.

 La ceremonia fue armonizada por distintas voces que entonaron diversos temas de la canción necesaria, incluyendo las canciones del cantor del Pueblo Alí Primera. Autoridades del Gobierno nacional presentaron sus respetos ante el sarcófago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!