VEA / Yonaski Moreno

Un adolescente de 15 años confesó que asesinó a sus padres y su hermano de 10 años luego de haber discutido con los adultos por sus malas calificaciones en el colegio. El joven habría sido castigado  sin usar su videoconsola y se le habría cortado el wifi de su teléfono móvil, lo que generó su ira.

El hecho tuvo lugar el pasado 8 de febrero a las afueras de la localidad de Elche, en Alicante, España, reseñó Sputnik.

«La noche del viernes (11 de febrero) se acercó a la casa su tía, al no tener contacto con la familia desde hace tres días, y es cuando el joven confesó que había discutido con sus padres y que los había matado a ellos y a su hermano», declararon fuentes de la Policía Nacional de Alicante a Sputnik.

Los oficiales explicaron que para cometer el asesinato se habría utilizado la escopeta de caza del padre del menor. Añadieron que el joven cargó uno a uno los cadáveres de sus familiares y los llevó al garaje. Posteriormente estuvo haciendo vida normal en la casa durante tres días, añade la nota.

El menor se encuentra este 12 de febrero en el calabozo de menores de la Comisaría de Elche de la Policía Nacional, a la espera de ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!