Nombre y bandera de Venezuela incluidos en billete de 100 BRICS

29

El detalle quedó en evidencia durante un acto en la embajada de Emiratos Árabes Unidos con sede en Sudáfrica. Fotos Internet.

VEA / Ildegar Gil

La bandera de la República Bolivariana de Venezuela fue incluida en un billete de 100 BRICS, que de manera simbólica fue editado -al parecer-, por Rusia y entregado por el embajador de ese país en Sudáfrica, Ilya Igorevich Rogachev, a su par de Emiratos Árabes Unidos en la nación africana.

Los colores del tricolor nacional se observan claramente en el reverso del billete, -y también su nombre- junto a Argentina y a los Estados Unidos Mexicanos, las otras dos (2) insignias latinoamericanas que figuran en el diseño.

La simbólica impresión fue dada a conocer el martes 5 de septiembre, cuando Rogachev «…lo regaló al embajador de los Emiratos Árabes Unidos, en el país africano, durante una ceremonia en la embajada emiratí, para celebrar el ingreso del país árabe en el bloque de economías emergentes…», precisó el portal Hispan TV, web que puntualiza: «El grupo BRICS, que tiene el 32 % del PIB mundial, sirve de contrapeso para el Grupo de los Siete (que reúne a las siete mayores economías mundiales) y su expansión podría llevar a la quiebra la economía estadounidense».

Nótese tanto la bandera como el nombre del país.

El detalle no pasó inadvertido para algunos usuarios de la cadena informativa. «GRACIAS, GRACIAS, ahí esta la bandera tricolor de las 8 estrellas…..VIVA VENEZUELA», refirió Gilberto Posada.

En tanto que, en la red Tik Tok, «Olrrelin» expresó: «Pero no entiendo porque sale la bandera de Venezuela y de México, que todavía no están en los BRICS», a lo que «elcalsetin0» respondió: «Lo que creo yo es, solo porque no están en contra y los toman como futuros integrantes, solo por no oponerse como otros países». Antes, Alexiz Vargaz había opinado que se trataba de «Una señal».

Venezuela ha manifestado su disposición de integrar el conjunto de naciones fundadoras de los BRICS. La vez más reciente fue el pasado 24 de agosto cuando el presidente, Nicolás Maduro, así lo expresó durante su intervención en el marco de la XV Cumbre del bloque.

En su discurso de intervención en la sesión de Diálogo BRICS+, recordó que esta intención ya la había expresado oficialmente Venezuela en carta en el año 2015, ratificándolo en diversas oportunidades este año.

El mismo día, luego de visitar el Museo de Ciencias, ubicado en Caracas, resaltó que por primera vez Venezuela había sido invitada a una cumbre de este tipo. No dudó en señalar que la Patria había dado un paso adelante, en aras de la deseada incorporación.

«Respecto a su creación como grupo, aunque existieron reuniones previas, fue en 2008 cuando Brasil, Rusia, India y China, comenzaron a desarrollar enfoques comunes sobre economía internacional. En 2010 se incorporó Sudáfrica y los BRIC pasaron a ser los BRICS», cita datamacro.com. De hecho, sus siglas se desprenden de las iniciales de los nombres Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica.

29 pensamientos sobre “Nombre y bandera de Venezuela incluidos en billete de 100 BRICS

  1. “Esto si es un verdadero Milagro”. Parece que después de miles de años, la humanidad por fin comienza a civilizarse y encontrar su verdadero destino de Paz, Amor, Solidaridad, Igualdad y Justicia. Dios si existe.

    1. Amigo Arno, es evidente que tú piensas con el «Arno» y no con el Cerebro. Pero seguro estoy que es debido a tu ignorancia en temas más profundos que la economía y política mundiales. Te cuento: esto es solo el primer o segundo pasito que da la humanidad hacia la verdadera globalización, con el objetivo de preparar el escenario para la dominación absoluta del Anticristo, que está a las puertas, y muy probablemente provenga del medio oriente, Irak o Siria, para ser más preciso. No pasarán más de 15 años a partir de ahora para que un solo gobierno mundial dicte las condiciones (infrahumanas e inhumanas) en las que tendremos que vivir. ONU, OEA, OMS, OPS, WEF, BRICS, y cualquier otro bloque, organización internacional o empresa multinacional son los entes que están echando el pavimento para la entrada del Anticristo al mundo. Posiblemente me llames fanático, religioso, pero a la vuelta de unos años te acordarás de mí. Arrepiéntete y acepta a Cristo como tu Salvador.

      1. señor(a) lem; le informo que usted, parece un(a) fanático religioso, como es posible que durante tanto años o siglo el continente africano vivan sus habitantes en una extrema pobreza, y lo más triste es que tengan tanto recursos minerales y vivan adicionales, entonces allí está instalado el anticristo

      2. El anticristo viene después de que los poderosos hayan casi que destruido el mundo por más de 5 siglos? No amigo, veo que es usted quién piensa con otra cosa que no es el cerebro. Claramente está que los malos son el dolor y el poder económico mundial que hasta hoy predomina. Nada peor que el imperio actual, eso sí es el anticristo.

      3. A ti te Parece que lo que estamos Viviendo Bajo el Dominio Global de Occidente y la OTAN durante más de 80 años es Humano? en que mundo Vives tú en La República Ancestral? pasando la Antártida o Narnia?

      4. Lo peor de todo es que llegas votando toda la caca que tienes en tu corazón y terminas diciéndole al otro que busque a Cristo y que se arrepienta… CUANDO EL PRIMERO QUE DEBE HACER TALES COSAS… ERES TU!!!

      5. A.L.Lems, lo único que valgo de tu comentario es el mensaje de salvación pero de resto? acaso no hay una policía mundial q está asotando, humillando, destruyendo al que no le rinde pleitesía, ingerencia do gobiernos libres,democráticos y en paz, etc, etc? de que país eres?
        Mira el anticristo como tú dices vendrá si? pero ni tu ni nadie sabe cuándo, ni como, ni de dónde, lo que si es cierto es que vendrá, por lo q no puede asegurar q si se conforma ese bloque salga de allí. así que amigo estás equivocado yo estoy de acuerdo con q ya le hagan un contrapeso a U.S.A y a sus lacayos, lamebotas,
        la salvación del alma es individual y mediante el perdón y la aceptación de nuestro señor Jesucristo como nuestro salvador de corazón no por decirlo hay q creer en el xq el resto está escrito. quizás ni veamos los acontecimientos.

        saludos.

        1. de seguro Ud. vive en EEUU, el imperio más dominante de la historia y no el más dominante, el más ladrón, asesino, invasor, mentiroso, acostumbrado a invadir, destruir, robar y luego reconstruye y hay que pagarle, que cara de tabla y ese si quería dominar al mundo, de todas maneras, cada quien se engaña como quiere, pero la historia habla y está ahí, quien lo quiera ver qué lo vea

      6. Hablas de ignorancia de ciencias sociales como Economia y ciencias políticas y luego te vas al dogma. Cristiano (mal interpretas la biblia en pro de tus creencias y tu posición política) el poder único o la moneda única está muriendo. EL DOLAR. DOGMATICO DE ULTRADERECHA

      7. Anti cristo es cualquier ser humano que se encuentre en contra de los principio fundados por Jesucristo, los cuales se encuentran escritos en la biblia en los evangelios, Lucas, Mateo, Marcos, Juan, Pedro, Santiago, entre otros….

      8. Es la triste realidad se están cumpliendo las profecías que faltan y la mayoría las ignoran, Cristo viene pronto por su iglesia, porque ya las señales se están dando y hay que estar preparados para partir.

    2. Vamos al cambio YA NO PIENSAN MAS . VENDE LOQUE VENDE VENEZUELa a otro países Hay que COBRAR EN BRICKS Y RUBLO. DEJA.OS DE HABLAR. Y IPONER NUESTRA PROPIO REGLA Y NO DEL VATICANO=EMPERIO ROMANA CASA DE LOS DEMOÑOS CAIDOS =CIA=USA.

    3. Esto afirma lo que dijo mi padre Chávez: que Venezuela tenia que buscar nuevos horizontes que nuestro país tenia que pertenecer al grupo de los Brics

      1. Cumplase desde el territorio Padre López Aveledo del 23 de Enero de Maracay, les damos todo el apoyo a nuestro camarada Maduro por la incorporación de Venezuela en el grupo de los Bris es lo mejor que a hecho por su pueblo Dios lo siga bendiciendo grandemente

  2. El Todopoderoso Bendiga a Latinoamérica, Rusia, China y los países que se integran a la libertad, al crecimiento de evolución próspera,
    al respeto por cada nación
    a los grandes valores
    ya es hora al cambio
    Unión para que todos tengamos paz
    recuperar la Naturaleza
    La salud
    La familia
    La economía
    Que todos tengan el derecho de su sustento
    Tener calidad de vida
    renovar la educación
    respetar los derechos de cada individuo y no ser un experimento para esos personajes que por muchos años tienen sometidos a las naciones
    Que no quiero mencionar las atrocidades que han sometido a todos los pueblos
    atreves de guerras, psicología, fármaco y más.
    Que todos tengamos derechos de tener mejor calidad de vida
    viva…
    A está verdadera Unión
    Por la Paz
    lealtad
    compromiso
    comunicación
    firmeza
    Respeto
    Amor
    Son mi mas humildes palabras para este equipo.
    Bendiciones y éxitos en todo lo bueno.

      1. creo que tus palabras son de una persona que no lee . sí bien es cierto que el anticristo es una figura apocalíptica, no deja de ser cierto. que inexcusablemente el mundo debe evolucionar y aquellos que tienen desde su derecho a la fe a adoptar esos tiempos para descifrar el misterio profético, no deja de ser cierto que los Cristianos a pesar de vivir en el mundo también comparten el mundo y sus formas para resolver sus asuntos económicos entendiendo que es la forma cómo desde la antigüedad se engendroyel sistema económico. lo importante es que respetes la manera de vivir la fe de cada uno y tú vive la tuya que por cierto el doble sentido no te exenta de decirte que faltas al amor y/o la caridad cuando tratas con una palabra grosera escondida pero visible a la señora o señor Ana. vive tu de, no compres dólares , Brics, ni ninguna moneda porque te vas a convertir en idolatra, quizá ya lo seas.
        ubícate

  3. AL PARECER HAY UN ERROR,NUESTRA HERMOSA BANDERA DE VENEZUELA APARECE CON 7 ESTRELLAS EN EL BILLETE SIMBÓLICO DE 100 BRICS,HAY QUE ESTAR AL TANTO QUE SE CORRIJA CUANDO ESTE BILLETE SE HAGA REALIDAD.

    1. Muy buena observación. La falla es de origen. Es decir, de quien imprimió el billete simbólico en Rusia. Muchas gracias

    2. Buenas tardes, te digo . Si vas a predicar o a dar una palabra de parte de Dios, trata de no decir vulgaridades o insultar… Solo Dios tiene el poder de decidir quién o quiénes gobernaran terrenalmente la tierra..

  4. Llego el momento de que nuestro país Venezuela y la República Bolivariana sea objeto de relevancia para el mundo entero, hoy cuando estamos sufriendo de golpes de estado, intentos de invasiones, sanciones económicas, robos de nuestros recursos, medidas coercitivas y unilaterales, nuestro país toma rumbos de crecimiento y bienestar para nuestro pueblo, adelante Venezuela, si se puede

  5. Todos los comentarios están bien pensados pero hay un gran problemas en nuestras culturas politicas que es mientra allá corrupción no habrá avance en nuestro país

  6. Algunas sectas religiosas las utilizan para adormecer a la gente,y poder manipularlas además se a utilizado el evangelio para crear monetización para unos previlijiados mal llamados pastores de Cristo en la tierra

  7. No sé que tiene que ver la economía con las religiones…. Siempre sale un metiche fanático religioso apostando al mal de la humanidad simplemente por sus ideales , señores fanáticos si quieren ver el anticristo vaya a EEUU. Que son los propulsores del guerras y an destruidos muchas economías de países sibersnos, solo con el afán de dominar al planeta…. Este tipo de moneda es un duro golpe para el dichoso y moribundo Dollar y la maquinita de hacer billete que no tiene respardo en las arcas de su mismo país.. solo cuenta con el respaldo de la ignorancia de los seguidores adoradores de sus propios analfabetismo inducido por los sistemas. Así que no metas a Dios en tus comentarios, porque no sabes lo que es el poder divino,que gracias a él todo poderoso es el que guía a esos países para acabar con el maligno del norte

  8. Me paree que te equivocastes en tu apreciacion o acaso los anticristo no sos los sacionadores y ladrones que hay ahora, digase los yankis y europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!