¡Oído máximo! Maduro: fuerzas disolventes pretenden desdibujar el camino de resistencia de la revolución

0

Instó al pueblo fijar posición. “El pueblo le tiene que decir muy claramente NO a las fuerzas disolventes, NO a las fuerzas divisionistas». Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

El Gobierno nacional revisa accionar de fuerzas disolventes que desdibujan camino de resistencia de la Revolución Bolivariana y buscan aprovecharse de las dificultades y confundir y dividir al pueblo. Así lo señaló el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante la Clausura del Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Chávez en el Siglo XXI, realizado en el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Detalló que recientemente se celebró una reunión con el Alto Mando Político para revisar la actuación de estas fuerzas disolventes de la Patria y de la Revolución que surgen. “Oído, atención máxima”, son “las fuerzas disolventes que pretenden desdibujar el camino de resistencia de la revolución, aprovecharse de las dificultades y confundir y dividir al pueblo”, alertó.

Ante ese panorama, instó al pueblo a fijar posición. “El pueblo le tiene que decir muy claramente NO a las fuerzas disolventes, NO a las fuerzas divisionistas, surjan donde surjan y cuidar la unión política e ideológica del pueblo en la base”.

El método –explicó el Dignatario- es “apoyando a los líderes y las lideresas. Jefes de calle, jefes de comunidad, jefes de CLAP, UBCh, construyendo de abajo hacia arriba, construyendo fuerza social profunda en los 46 mil consejos comunales, y 4 mil 500 comunas constituidas en el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!