VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El dirigente de la derecha y aspirante por ese sector a la gobernación del estado Táchira, Daniel Ceballos, aseguró que el 12 de septiembre la oposición realizará primarias en la entidad para escoger a un candidato unitario.

«Ya tenemos fecha de primarias en el Táchira, 12 de Septiembre. Ya está establecida la comisión de garantes, integrada por representantes de los sectores juvenil, estudiantil, productivo, académico, agropecuario, transporte, inmobiliario, comunicacional, eclesiástico y productivo, quienes garantizarán un proceso primario que nos permitirá unificar esfuerzos de cara a la elección del 21 de noviembre», expresó en su cuenta Twitter, quien en 2014 promovió las guarimbas en San Cristóbal, hechos que dejaron a su paso heridos, fallecidos y grandes pérdidas económicas.

El pasado 16 de julio Ceballos anunció su candidatura para la gobernación del estado Táchira de cara a las elecciones regionales y municipales establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 21 de noviembre.

La actual mandataria regional, Laidy Gómez, también anunció que aspira a ser reelecta. William Méndez es otro de los aspirantes de la oposición que pretende ganar la gobernación de la entidad andina.

error: Este contenido está protegido !!