¡Otra raya más! Nuevas evidencias entre hijo de Biden, drogas y prostitutas (Ver video)

0

El hijo del Presidente de Estados Unidos ha tenido problemas de drogadicción. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, EEUU, Joe Biden, volvió a verse involucrado en tema de drogas luego de que se hiciera viral un video de 18 segundos en donde se le ve pesando crack, es decir, cocaína en piedra, junto con una prostituta.

De acuerdo con el portal español El Periódico este es el nonagésimo escándalo de Hunter Biden.

En junio de este año, cuando en EE.UU. se vivía una nueva ola de tiroteo masivo, el diario estadounidense New York Post difundió un video en el que se ve al hijo del inquilino de la Casa Blanca agitando una pistola mientras descansa al lado de una prostituta.

El video apareció pocos días después de que el padre de Hunter pidiera al Congreso que aprobara nuevas medidas de control de armas para detener la matanza, declarando en un discurso, televisado en horario estelar, “la Segunda Enmienda, como todos los demás derechos, no es absoluta”, citó el mencionado medio.

«Hunter Biden grabó el video el 1 de octubre 2018, según Radar Online, que reveló por primera vez su existencia. El medio y una fuente del Post describieron a su acompañante en el video como una prostituta», dice el medio.

En abril de 2021, el hijo del mandatario estadounidense admitió en una entrevista con el canal gringo CBS News que cuando era adicto al crack de cocaína fumaba hasta queso parmesano porque se parecía a la droga. «Pasé más tiempo sobre mis manos y rodillas hurgando en las alfombras, fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente a la cocaína crack. Probablemente fumé más queso parmesano que cualquiera que conozcas», confesó, citó en esa oportunidad https://www.cbsnews.com/

La lucha de Hunter Biden con sus demonios personales está reflejada en su libro, que lleva por nombre Cosas hermosas.

En octubre de 2020, el reportero de Sinclair Broadcast Group, James Rosen, aseguró que el FBI estaba investigando a Hunter Biden, citando una fuente del Departamento de Justicia de EE.UU. Según los informes, la investigación criminal, que fue lanzada en 2019, permanece abierta y activa en la actualidad, y se centra en acusaciones de lavado de dinero, refirió en esa oportunidad Russia Today.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!