Alcides Castillo

[email protected]
El Comandante Hugo Chávez fue el primero en hacer observaciones acerca de la carencia de una política comunicacional acorde o ajustada a tiempos de revolución, sobre todo ante los ataques permanentes de la derecha nacional e internacional, con guion o producción del imperialismo.
Al parecer nada o poco ha cambiado, salvo el uso y dominio adecuado de las redes digitales impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, además de la Inteligencia Artificial incorporada al programa Con Maduro+, donde denunció el pasado lunes que la hegemonía internacional paga millones de dólares para difundir a través de las redes el odio contra la FANB e implantar el fascismo, además de censurar las movilizaciones del pueblo. Sin embargo, siguen las carencias.
Hace menos de 72 horas hubo un «escándalo informativo» con disfraz noticioso de un hecho que sucedió en 2014. La jauría mediática rebotó la fake news por todo el mundo y hasta el desprestigiado secretario general de la OEA, Luis Almagro, metió sus manos y su mente.
Pero esto sucedió porque ningún ente del Estado le salió al paso. La Contraloría General de.la República nada explicó; el TSJ tampoco y el Ministro Público y la AN menos. Hasta el momento no he leído -y esto no quiere decir que otros sí- ningún tipo de argumentos sobre el caso. Parece que le hicimos el juego al diputado opositor José Brito, mientras que la derecha impuso su agenda mediática.
No hay que buscar culpables sino corregir lo que criticó el Comandante Chávez y ahora el jefe de Estado, Maduro Moros. Hay talento en las filas del gobierno y de la revolución.
Hay que corregir entuertos y hacerlo a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!