Parque Central: Vecinos reportan falla eléctrica

0

Señalan que cuadrillas de Corpoelec han hecho acto de presencia pero no ha sido posible solucionar el grave inconveniente.

VEA / Yonaski Moreno

Una falla eléctrica que no les permite poner en funcionamiento el ascensor, reportaron a Diario VEA vecinos del edificio San Martín, ubicado en Parque Central, Caracas. Precisan que se trata de un sistema trifásico que no se ha podido habilitar debido a la caída de una de las fases.

De acuerdo a la información compartida a este medio, la avería se registró el pasado 25 de diciembre, tras fluctuaciones en la energía eléctrica. Desde entonces, varias cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se han presentado en el lugar y evaluado la falla, sin embargo, no han logrado restablecer la fase.

“Hace unos días hubo un bajón de luz fuerte aquí en Parque Central y una de las fases que nutre al ascensor de nuestro edificio, está caída desde ese día. Aquí han venido cuadrillas de Corpoelec y no ha podido solventar la situación. Me preocupa mucho, nosotros vivimos en el piso seis (6), pero esta torre tiene 20 pisos más PH”, expresó a VEA una de las vecinas.

Añadió que en el edificio hay personas que no han podido bajar, “gente mayor, gente enferma, gente que ha tenido emergencias médicas”, por lo que hizo un llamado a las autoridades competentes como Corpocapital, Jefatura de Gobierno del Distrito Capital, para que la falla sea atendida a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!