VEA / Yonaski Moreno

La Procuraduría General de Perú solicitó la incautación de los bienes muebles e inmuebles del expresidente Pedro Castillo. La orden fue dictada contra Aníbal Torres quien se desempeñó como primer ministro del gabinete de Castillo.

La medida corresponde al proceso que se les sigue por el presunto delito de rebelión luego de que el expresidente intentara disolver el Congreso e instaurar un gobierno de excepción el pasado 7 de diciembre.

De acuerdo al procurador general, Daniel Soria, se realizó la consulta de los bienes muebles e inmuebles de los investigados en Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) remitiéndose el listado al Poder Judicial para que se declaren fundadas las medidas cautelares solicitadas, reseñó Telesur.

Precisa la Procuraduría General que en el caso del exmandatario se solicitó la incautación de tres (3) bienes inmuebles en el departamento de Cajamarca, así como una casa en Tacabamba. En el caso de Aníbal Torres la orden es embargar ocho propiedades inmuebles a su nombre, así como un vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!