VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Si hay un funcionario que ustedes le dicen ‘aquí tiene esta carta para que me ayude’, y el tipo se voltea y le dice ‘ya va, ese no es mi trabajo, perdóneme, yo estoy en otra cosa’, y marcan distancia, a ese funcionario hay que denunciarlo. ¡Píchenmelo a mí! Claro vale, ustedes me escriben y uno se va enterando de las cosas». Así lo instruyó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante su programa Con el mazo dando N° 447 del miércoles 20 de septiembre, indicó que cuando le hacen esas denuncias, esos reclamos, se va enterando de cosas de Caracas y de cualquier región del país, «y uno va tomando las acciones, rápidamente».

«El pueblo es sabio y sabe lo que tiene qué hacer; ustedes, como pueblo, saben lo que tienen que hacer», señaló.

«No puede venir ningún funcionario a creerse que está por encima del pueblo, porque ese está ahí gracias al pueblo, que sale a defender la Revolución Bolivariana», expresó, en medio de aplausos.

En reiteradas oportunidades Cabello ha llamado a denunciar a funcionarios públicos que no atienden al pueblo.

El 6 de septiembre, anunció que el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, autorizó y ya está en marcha la realización de un estudio en gobernaciones, alcaldías y organismos estadales, «para ver quién es quién».

Dijo que para algunos el PSUV es bueno para ganar elecciones, pero no para gobernar. «Estamos jodidos. Ustedes verán algunos resultados. No me gusta hablar mucho, me gusta hacer», agregó, en medio de los aplausos, durante la edición de su programa 445.

Ese día describió que en las movilizaciones se le acerca la gente, el pueblo, y él propone «vamos a hacer tal cosa», y le responden «no, ahí no se puede, porque esos directores ni le paran a uno», en referencia a las gobernaciones y alcaldías. «Yo sordo no soy».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!