Diógenes Carrillo se recupera a pasos agigantados tras vencer el Covid-19 (+video)

0

La recuperación del estado de salud del reconocido comunicador social y locutor venezolano, Diógenes Carrillo evoluciona positivamente desde su hogar, donde recibe la atención de sus familiares y amigos, tras haber superado el coronavirus.

VEA/ Iralva Moreno A

La recuperación del estado de salud del reconocido comunicador social y locutor venezolano, Diógenes Carrillo evoluciona positivamente desde su hogar, donde recibe la atención de sus familiares, tras haber superado la enfermedad del coronavirus.

La información la dio a conocer su hijo Diógenes E Carrillo, quien compartió un video en sus redes sociales este jueves 20 de mayo donde se visualiza al conductor del programa  “La Lámpara de Diógenes» caminando en su andadera y se le observa con notables muestras de mejoría.

«Por aquí estamos emocionados a más no poder. Papá se recupera a pasos agigantados (Ojos ver video). Hace poco más de un mes recibió el alta y, aunque el proceso ha sido lento, Diógenes evoluciona como un campeón olímpico. No tenemos palabras para tanto agradecimiento», dijo

El conductor del programa  “La Lámpara de Diógenes,  fue hospitalizado el 29 de febrero y fue dado de alta médica luego de casi dos meses  de lucha contra el Covid-19 ganando paulatinamente la batalla. Su permanencia en el centro médico, no le impidió a Diógenes Carrillo, celebrar su cumpleaños número 77; el pasado 19 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!