Diógenes Carrillo fue dado de alta médica y avanza a su plena recuperación

0

Por 54 días se mantuvo hospitalizado tras contagiarse de Covid-19. FOTO: Ministro Ernesto Villegas Poljak.

Dijo el ministro Ernesto Villegas: Estas fotos recrean el abrazo que le envío a Diógenes Carrillo.

VEA/ Carlos Batatin

Tras enterarse de que el conocido comunicador social y locutor venezolano, Diógenes Carrillo, había sido dado de alta médica, luego de casi dos meses  de lucha contra el Covid-19, el titular del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, celebró su recuperación y envió un fraternal saludo.

En ese sentido, en su red social @VillegasPoljak, publicó un mensaje junto a dos añejas fotografías que“recrean el abrazo que le envío a Diógenes Carrillo, colega, amigo y camarada, al enterarme de que ha sido dado de alta tras una larga lucha para vencer al  Covid19 ¡Enhorabuena, hermano!”.

La información sobre su salida del centro asistencial fue dada a conocer por su hijo Diógenes Ernesto, mediante su usuario en tuiter @diogenescar, dando cuenta de que así como cuando a tu papá le dan de alta… así. 54 días de pesadilla concluyen hoy”.

Seguidamente, manifestó que “estamos felices y agradecidos. Diógenes se recupera en casa y ya come como un campeón. Será cuestión de días para que su lámpara brille con más luz que nunca. Gracias a todos #LamparaPaRato”.

La noticia del retorno  al calor de su hogar comenzó a correr por mensajes de voz vía Whatsapp y distintas redes sociales. La periodista Érika Ortega Sanoja, @ErikaOSanoja, preguntó ¿Diógenes estará al tanto de cuánto amor desató estos días?

El comunicador social Dick Torres, @dickeliastorres, publicó en su dirección electrónica, “hermano! Rezo por su pronta mejoría. Ese virus es terrible, lo sé porque también me dio y estuve dos meses en recuperación. Y tú la vas a superar. Dios mediante”.

Su permanencia en el centro médico, no le impidió a Diógenes Carrillo, celebrar su cumpleaños número 77; el pasado 19 de abril. Allí sopló  la nueva vela que lucía su pastel. Tomaron fotografías donde resaltan los globos y cintas multicolores.

El conductor del programa  “La Lámpara de Diógenes,  tras haberse sido hospitalizado el 29 de febrero, mantuvo una   lucha frontal contra el coronavirus ganando paulatinamente la batalla.

Luego del respectivo tratamiento y de haber sido  sometido a una traqueotomía, los reportes médicos indicaban que claramente iba a una progresiva recuperación. Bienvenido a casa,  le gritaron al llegar a su residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!