VEA / Yonaski Moreno

El Registro de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, entra en una pausa este sábado 30 y domingo 31 de marzo, con ocasión de las celebraciones religiosas de la Semana Santa.

“Por respeto a las celebraciones religiosas, haremos una pausa este sábado 30 y domingo 31, y retomaremos luego de la Semana Mayor las iniciativas de registro, no solamente en el territorio donde ya hemos tocado, sino también en comunidades específicas de alta densidad de concentración de portadores patrimoniales, artistas, cultores y creadores, que las hay por montones en Venezuela”, informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, a través de un video compartido a través de las redes digitales.

Precisó que las próximas jornadas de registro llegarán a los 11 municipios del país que aún no han sido abordados, así como a comunidades específicas.

Las cuatro (4) primeras jornadas han convocado a centenares de miles de cultores, con el objetivo de avanzar en el desarrollo de los ocho (8) vértices de la Gran Misión para el realce, difusión y protección de la cultura venezolana y sus cultores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!