¡Repotenciado! BDV reinaugura oficina en sede central

0

La sucursal se suma al nuevo modelo de atención integral con soluciones financieras y servicios digitales. Fotos @BcodeVenezuela.

VEA / Yonaski Moreno

El Banco de Venezuela (BDV) reinauguró su principal oficina de atención al cliente, ubicada en la planta baja de la sede central de la institución, en la avenida Universidad, Caracas. El espacio ha sido modernizado y adaptado a los nuevos tiempos, con la intención de brindar soluciones integrales, atención de calidad y promover relaciones productivas entre la entidad bancaria y el público en general.

La oficina cuenta con 15 taquillas para el manejo de efectivo y ocho (8) estaciones de autogestión digital. También dispone de espacios de negocios y asesoría, para quienes deseen financiamientos, abrir cuentas, adquirir tarjetas de débito, solicitar puntos de venta o conocer el uso de los servicios electrónicos, reseña nota de prensa de BDV.

El acto celebrado este jueves 7 de septiembre, fue acompañado por más de 250 clientes del BDV, ante quienes el presidente de la institución, Román Maniglia, expresó la importancia de los sectores que conforman las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Con la apertura de esta oficina, el BDV agrupa en su sede principal los diversos espacios para atender a todo su universo de clientes y usuarios, pues, en el piso 15 de la misma torre, se encuentra ubicada la Banca Corporativa, Especializada e Institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!