¡Retorno en fotos! Primeras imágenes de Alex Saab en Venezuela

0

La posteridad sabrá valorar los primeros inolvidables momentos vividos por el diplomático liberado del secuestro imperial, el 20 de diciembre de 2023. Fotos Prensa Presidencial y X

VEA / Ildegar Gil

La vida de Alex Saab, indiscutiblemente, se imprime desde este miércoles 20 de diciembre en una faceta que la posteridad sabrá valorar en su justo momento: la fotografía. Su llegada a la República Bolivariana de Venezuela, después de un largo secuestro internacional iniciado el 20 de junio de 2020 en la excolonia portuguesa de Cabo Verde y finalizado el 20 de diciembre de 2023 en la sede del imperialismo mundial (léase, Estados Unidos), luego de haber sido -nuevamente bajo secuestro- trasladado por agentes gringos desde el país africano a Miami, fue atrapada por los focos gráficos que registraron trascendentales e inolvidables instantes.

El descenso del diplomático por la escalerilla de la aeronave que aterrizó (poco antes de las 4:00 de la tarde) en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar; el abrazo a su esposa, Camila Fabri; sostener en brazos a sus dos (2) pequeñas; el sostenido enlace con la primera combatiente Cilia Flores, quien formó parte de la delegación oficial que lo recibió en la terminal aérea; la llegada al Palacio de Miraflores; el cuerpo a cuerpo con el presidente Nicolás Maduro y, entre otras, su parada ante la participación del Jefe de Estado cuando este se refirió a la valentía y la lealtad del hombre quien desde el año 2018 estuvo investido con la personería para gestionar apoyo mundial para el pueblo venezolano, quedaron plasmadas en el clic del recuerdo.

Saab es nuevamente un hombre libre, así como libre es derecho de cada quien a juzgar e interpretar las imágenes que reflejan su retorno al suelo bolivariano.

Lo cierto es que -gusten o no- ¡allí están! a la vista de todas y todos. No obstante ser mudas observadoras nunca dejarán de gritar al mundo entero la verdad de lo ocurrido ese miércoles 20 de diciembre tras el arribo de quien permaneció 1.280 días bajo injusto e inmerecido plagio imperial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!