Evalúan planes de mantenimiento de los servicios públicos en el país

0

Se analizaron acciones de fortalecimiento y mantenimiento de los sistemas Eléctrico e Hídrico Nacional y distribución de gas doméstico, entre otros.

VEA/ Carlos Batatin

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol,  afirmó que su despacho  revisó los diferentes planes de fortalecimiento y mantenimiento de los sistemas Eléctrico e Hídrico Nacional, vialidad, distribución de gas doméstico y disposición de desechos sólidos, para garantizar que sean atendidas las necesidades de las comunidades.

Sus declaraciones las ofreció tras concluir un encuentro de trabajo con los titulares de los entes pertenecientes a esa instancia sectorial, mediante el cual se evaluó, además  el desarrollo de las acciones del Plan 200 Carabobo, que ejecuta el Gobierno nacional, para combatir los ataques sistemáticos contra los servicios públicos, consecuencia del bloqueo criminal contra Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Néstor Reverol, destacó que trabajan en la optimización de los servicios públicos en Venezuela, con el compromiso de brindar respuestas oportunas al pueblo, a pesar de la pandemia mundial de la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!