Rindieron honores póstumos a diputado Henry Ventura en el Palacio Federal Legislativo

0

Se desempeñó como ministro de Salud del Gobierno Bolivariano en los años 2015 y 2016 e integraba la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la AN.

Foto: AN

VEA / Iralva Moreno

Para enaltecer la memoria del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ventura, fallecido por complicaciones por el Covid-19, este lunes se llevó a cabo un homenaje en su honor en el Hemicoclo Procotolar del Palacio Federal Legislativo, Caracas.

El padre jesuita Numa Molina fue el encargado de pronunciar las palabras en la homolía por su eterno descanso, quien destacó de Ventura, su vocación social, humanitaria y dedicación al trabajo por el bienestar del pueblo, reseña el portal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Ventura falleció el pasado sábado 1° de mayo. Tras conocerse el lamentable hecho el jefe de Estado, Nicolás Maduro, diputados de la AN, dirigentes sociales manifestaron su pesar.

“Expresó mi más profundo pesar por la irreparable partida física de un amigo, hermano y diputado, el doctor Henry Ventura. un luchador incansable por la salud del pueblo, revolucionario, trabajador, honesto y leal. “Mi abrazo y condolencias a sus familiares. Honor y Gloria, Henry”, escribió Maduro en su Twitter.

Nacido el 23 de abril de 1965 en el estado Falcón, Ventura, fue militante de Partido Sociaista Unido de Venezuela (Psuv). Se desempeñó como ministro de Salud del Gobierno Bolivariano en los años 2015 y 2016. Integraba la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la AN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *