VEA / Yonaski Moreno

La policía del condado de Lancashire, en Inglaterra, arrestó a un hombre que tenía orden de busca y captura que se burló de los agentes en la red social Facebook, retándolos con un “vengan a buscarme”.

El departamento policial publicó en la plataforma digital una lista de delincuentes que estaba buscando, entre los que se encontraba David Holmes, de 27 años, oriundo de la ciudad Skelmersdale, quien era solicitado por incumplir una orden judicial de no acercarse a una mujer no identificada.

En la publicación Holmes dejó un comentario en donde, con tono burlón, dijo al cuerpo policial «Hagan su trabajo como es debido y vengan a buscarme». El comentario fue respondido por los oficiales, quienes le indicaron que tienen «un excelente historial en casos similares» y que tarde o temprano lo encontrarían. Además, le aconsejaron “que hagas lo correcto y te entregues”.

El pasado viernes 24 de septiembre, la policía confirmó la detención de Holmes. «Ese momento incómodo en el que sí que te arrestamos y  te presentamos cargos», publicaron en la misma red social, junto a una captura de pantalla de su diálogo anterior, reseñó actualidad.rt.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!