VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se cayó este jueves 1 de junio durante la ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado.

En el video que circula en la red digital Twitter se observa que Biden, de 80 años, ataviado con una gorra con el logo de la US Air Force, terminaba de estrechar las manos a los graduados frente al atril presidencial. Al momento de girarse para emprender la marcha al lugar donde debía seguir con la ceremonia, el mandatario cayó. Fue asistido por oficiales de la Fuerza Aérea, posteriormente se alejó sin ayuda y señaló hacia el piso como indicando algún tipo de obstáculo causante de su tropiezo.

El director de Comunicación de la Casa Blanca, Ben LaBolt, explicó en las redes sociales «había un saco de tierra en el escenario donde él estaba estrechando las manos», cita el portal mexicano Sinembargo.

En marzo de 2021 el presidente Biden cayó por las escaleras mientras abordaba el Air Force One. En junio de 2022 se volcó en su bicicleta cerca de su casa en la playa de Delaware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!