!Sin creer en nadie! En EE. UU. pistolero entra en iglesia y mata a dos personas

De acuerdo con las estadísticas de Archivo de Violencia con Armas, en menos de seis meses, en esa nación han muerto más de 20 mil personas a causa de armas de fuego. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Estados Unidos se encuentra en medio de un particular y alarmante repunte de la violencia armada. En las últimas horas, un hombre entró a la Iglesia Episcopal de St. Stephen, ubicada en el barrio de Vestavia Hills, en Alabama; no fue con la intención de rezar ni a pedir el perdón divino. Sacó una pistola y asesinó a dos personas, mientras que una tercera resultó gravemente herida.

Relató el capital de la policía de esa localidad, Shane Ware, que fue detenido un presunto sospechoso por ese caso, quien en solitario entró este jueves a la iglesia durante una actividad de cena compartida y «empezó a disparar impactando a tres personas, dos murieron y una tercera está siendo atendida».

De acuerdo con las estadísticas de Archivo de Violencia con Armas (Gun Violence Archive) y reseñadas por el  portal de la agencia de noticias EFE, desde el inicio del presente año, más de 20 mil personas han perdido la vida a causa de la utilización de armas de fuego, incluyendo las muertes por suicidio.

Hace menos de un mes, el pasado 24 de mayo, el pueblo estadounidense pasó por otro trágico episodio de violencia con armas de fuego, cuando un sujeto asesinó a 19 menores y a dos maestras en la escuela primaria de la localidad de Uvalde, en Texas, reportó www.noticias.caracoltv.com.

error: Este contenido está protegido !!