VEA/ Yonaski Moreno

El Banco del Tesoro (BT) habilitó el servicio Menudeo Plus en su página web, lo que permitirá a sus clientes vender sus divisas y recibir de forma inmediata los bolívares correspondientes en su cuenta de ahorro o corriente.

Para ello, se debe ingresar  a Tesoro en Línea, disponible en la página www.bt.gob.ve. Tras iniciar sesión, seleccionar la pestaña Productos y la opción Cuentas Plus, desde donde debe seguir los pasos para vender sus divisas al banco en el momento que lo requiera, informó la entidad bancaria en nota de prensa.

Para poder disfrutar de este servicio, el cliente debe disponer de una cuenta ahorro o corriente y una cuenta en moneda extranjera plues de este banco.

“La entidad financiera comprará al cliente un monto mínimo diario de 5 euros o dólares, hasta un máximo de entre 100 euros o 200 dólares, de acuerdo a las tarifas y comisiones autorizadas por el Banco Central de Venezuela (BCV)”, refiere la nota.

El servicio estará disponible para personas naturales, en un horario de 08:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en los días hábiles bancarios.

Junto a la Cuenta Moneda Extranjera Plus, y la Tarjeta de Débito Plus, esta nueva herramienta se inscribe en la instrucción del Ejecutivo Nacional de masificar el uso de bolívares o divisas convertibles de forma electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!