VEA / Carlos Batatin

Con el objetivo de evitar la posible reventa del antiviral Carvativir para tratar la COVID-19, la ministra del Poder Popular para Comercio Nacional, Eneida Laya, indicó este miércoles que el límite de compra del medicamento será únicamente de 4 unidades por persona.

En ese sentido, enfatizó   que “el límite de compra son 4 unidades por persona y hay un registro de datos al realizar la compra con el propósito de evitar que la posible reventa”, citó VTV en su web.

Recordó que, “por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, está distribuido el Carvativir en todas las cadenas de farmacias privadas del país, así como en la red pública. Las ventas del medicamento son controladas”, al tiempo que advirtió que “las farmacias deben vender el medicamento al precio real. Es un aporte que están haciendo al pueblo”.

Detalló que  desde su despacho,  continúan trabajando para que los comercios y las distribuidoras establezcan precios adecuados en la venta de insumos y tratamientos para la Covid-19, como el oxígeno medicinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!