Videos reveladores sobre expulsión a entrenador venezolanos César Farías (+Ecuador)

0

El técnico cayó al césped al ser chocado por un jugador que fue desplazado cuando corría muy cerca de la raya. Foto tycsports.com

VEA / Juan Cermeño

El director técnico venezolano de fútbol César Farías protagonizó una lamentable agresión contra dos jugadores, en el partido que enfrentó este domingo 11 de junio al Aucas, dirigido por el estratega sucrense de 50 años, ante Delfín en el estadio Jocay de Manta, correspondiente a la Liga Pro de Ecuador, que perdió 2 goles por 0 la oncena de Farías, séptima en la tabla con 21 puntos.

Farías, ex director técnico de las selecciones de Venezuela y Bolivia, ya presentaba antecedentes similares durante su campaña desde el banquillo, y en esta ocasión, de acuerdo a la versión del portal web ecuatoriano eluniverso.com, transcurría el primer tiempo del encuentro cuando se presentó el incidente.

Señala el mencionado portal que a 12 minutos de iniciado el juego “el técnico de los orientales cayó al césped tras un choque con el jugador Juan Pablo Ruiz producto de la férrea marcación del defensa Luis Cangá, que desplaza a su rival, en un ataque de Defín que acompañaba Brian Oyola”.

Agrega que cuando el jugador se acercó al técnico para disculparse “Farías lo agredió con golpe de puño”, cayendo al gramado el futbolista, y que luego Oyola se aproximó  “pero también fue recibido con golpe de puño por Farías”, por lo que el  árbitro del encuentro Gabriel González sacó tarjeta rojas al estratega.

El venezolano ofreció disculpas a la familia ecuatoriana por el indeseable incidente.

Juan Pablo Ruiz (número 7) es un delantero, nacido en Lomas de Zamora, Argentina, hace 29 años; mientras que Oyola (10), es un extremo izquierdo de 26, también argentino, de Buenos Aires.

Medios ecuatorianos señalaron que la Federación de Fútbol de ese país revisará el caso esta semana y que César Farías se expone a una dura sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!