VEA / Yonaski Moreno

Además de dejar en lo más alto el nombre de Venezuela, las hazañas de la reina del salto triple, Yulimar Rojas, la han convertido en una atleta admirada por el público. Una muestra de las emociones que genera la atleta en sus seguidores, quedó inmortalizada en un audiovisual que se popularizó en las redes digitales.

Su protagonista es una pequeña niña que recibió por regalo una muñeca. Su emoción fue clara y es que no se trataba de una muñeca cualquiera, era una figura de Yulimar Rojas con la bandera venezolana como capa. “¡Vuela!”, exclamó la niña, explorando la pequeña medalla que colgaba en su nueva compañera de juegos.

El episodio fue compartido por los Juegos Olímpicos en sus redes sociales. “¡La pequeña fan de Yulimar Rojas! Los sueños se hacen realidad…”, compartió @juegosolimpicos.

En días recientes, la atleta venezolana se coronó campeona del salto triple en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que se celebraron en San Salvador. En su primer intento saltó 15,16 metros y logró la marca clasificatoria para los Juegos Olímpicos París 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!