¿Tiene cuenta en el Banco del Tesoro? ¡Anunciaron un alto de 12 horas!

0

Ajustará los cajeros electrónicos para que dispensen correctamente billetes con ambas denominaciones. Foto BT.

VEA / Yonaski Moreno

El Banco del Tesoro (BT) anunció que suspenderá sus servicios digitales por 12 horas, entre las 8:00 de la noche de este jueves 30 de septiembre y las 8:00 de la mañana del viernes 1° de octubre, con el objetivo de adecuar los sistemas a la nueva expresión monetaria, el Bolívar Digital.

En nota de prensa, la entidad financiera destacó que la mañana del 1° de octubre serán restablecidos los servicios digitales de cámara de compensación (transferencias diferidas e inmediatas), portal de operaciones online Tesoro en Línea, cajeros electrónicos, puntos de venta, servicio Pago Móvil, depósitos, pago de cheques y cheques de gerencia, entre otros.

Asimismo, indicó que la suspensión temporal de los servicios permitirá ajustar los cajeros electrónicos para que dispensen correctamente billetes con las dos denominaciones en vigencia, ya que coexistirán en una primera etapa.

El Banco del Tesoro comenzó el proceso de adecuación en agosto pasado, cuando el Banco Central de Venezuela (BCV) anunció el nuevo cono monetario, que entra en vigencia este viernes.

Recordó que la Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que la banca no prestará servicio regular al público en sedes principales, agencias, sucursales, oficinas y taquillas, durante los días jueves 30 de septiembre y viernes 1° de octubre. Las oficinas bancarias retomarán su atención al público desde el 4 de octubre, realizando una excepción, a pesar de ser semana radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!