Tras ingerir licor con su padre lo lanzó al vacío

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Universitario de la ciudad de Caracas, donde estuvo recluida hasta el día 12 de agosto, fecha en que falleció. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Yhonaiker Eduardo, de 28 años,  se encontraba compartiendo  algunos  tragos de licor y hablando sobre diferentes temas con su padre  Andrés Yovanny Castellano, de 48 años de edad. De la nada surgió una discusión muy acalorada entre ambos y sin mediar más palabras, el hijo lanzó a su progenitor al vacío.

De acuerdo a lo descrito por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, el hecho se suscitó en momentos que la víctima se encontraba con su hijo ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector El Rodeo, calle El Descanso, parroquia Guarenas, estado Miranda.

Narró  que «luego de varios minutos comenzaron a sostener una fuerte discusión, procediendo el agresor por empujar hacia un precipicio a su progenitor, dejándolo tirado en dicho lugar».

Yhonaiker Eduardo se retiró de la escena del crimen, mientras que varios moradores que transitaban por ese mismo lugar  ubicaron a la víctima aún con vida, a quien procedieron a prestarle los primeros auxilios.

Posteriormente, Andrés Yovanny Castellano fue  trasladado hasta el Hospital Universitario de la ciudad de Caracas, donde estuvo recluido hasta el día 12 de agosto, fecha en que falleció.

La captura del homicida se realizó en el sector El Rodeo, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda, y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 30º del Ministerio Público en esa entidad regional.

error: Este contenido está protegido !!