TSJ inaugura espacios para garantizar labor judicial

0

Cuenta con un nuevo recinto donde funcionarán la Coordinación Nacional de la Jurisdicción de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial, entre otras. Foto Prensa TSJ.

VEA / Carlos Batatin

Desde este miércoles 23 de marzo, el Tribunal Supremo de Justicia, cuenta con nuevos espacios dignos, confortables y modernos para los hombres y mujeres que a diario trabajan con el objeto de garantizar una labor judicial y prestar un servicio cada vez más eficiente y célere al pueblo venezolano.

Así lo precisó el magistrado y titular de ese despacho, Maikel Moreno, durante el acto inaugural del recinto donde  funcionarán la Coordinación Nacional de la Jurisdicción de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial; la Coordinación Nacional del Sistema Penal de Responsabilidad del Adolescente; la Coordinación de la Jurisdicción Nacional Agraria, y la Coordinación de la Jurisdicción Laboral.

De acuerdo con un boletín de prensa, también se continúa impulsando conjuntamente con los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial, labores de reacondicionamiento de sedes en todo el territorio nacional, y otros espacios dedicados principalmente a la atención del pueblo y el personal, con el objeto de garantizar una labor acorde a los postulados consagrados en la Constitución y leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!