¡Tu primera chamba! I Feria de Empleo presente este jueves y viernes en Caracas

2

Es organizado por la Gran Misión Venezuela Joven. Se desarrolla en el Sambil La Candelaria. Fotoscaptura

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Más de 60 empresas del sector público y privado dicen presentes en la Primera Feria de Empleo y Pasantías organizado por la Gran Misión Venezuela Joven. La actividad fue inaugurada el miércoles 20 de marzo en las instalaciones del Sambil La Candelaria, y se extenderá hasta el viernes 22. La información la dio a conocer la jefa del programa, Génesis Garvett.

«Es un hermoso programa que lanzamos hoy y tenemos la certeza de que llegará muy lejos, para atender a los jóvenes que creen en el país», escribió Garvett en su cuenta Instagram, al compartir fotografías del evento. «Además, hay espacio para el aprendizaje y asesoramiento. ¡No la peles! MI PRIMERAAAAA CHAMBAAA», agregó.

Daniela Cabello, responsable del vértice Recreación, Cultura y Rumba, y quien participó en la inauguración de la iniciativa, indicó que los interesados en la I Feria de Empleo y Pasantías, pueden acudir en un horario comprendido de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

«Una excelente oportunidad para brindarle opciones laborales a nuestra juventud, que se adapten a sus perfiles, y también para compartir herramientas que fortalezcan su formación profesional, contribuyendo así a que cuenten con un futuro próspero y productivo. Los esperamos hasta este viernes #22Mar en un horario de 10:00 am a 5:00 pm», puntualizó en su cuenta en la red digital Instagram.

Entre los stands que están presentes se encuentran: Banco Bicentenario, Canguro, Soy Tecno, Dorum, G-Network, «empresas bastante buenas, donde vas a poder conseguir empleo», dice uno de los jóvenes, en un video compartido por Garvett.

También se encuentran Páramo Café, Mi Tickera, Ridery, Grannier, Inces, Romanos, Traki, entre otras, enumeran jóvenes en el material audiovisual.

El 7 de marzo, el jefe de Estado Nicolás Maduro anunció el desarrollo de la Primera Feria de Trabajo para la Juventud, como parte del impulso a la Gran Misión Venezuela Joven, y destacó que inicia el próximo miércoles 20 de marzo en Caracas y que contará con la participación de sectores privados y públicos, con el objetivo de ofrecer más de 10 mil empleos productivos a la juventud, refería VTV en su web en esa oportunidad

2 pensamientos sobre “¡Tu primera chamba! I Feria de Empleo presente este jueves y viernes en Caracas

    1. Soy una joven d 23 años síndrome Down d Barquisimeto. Necesito trabajo. Estuve trabajando en biomercado por 2 años pero lo cerraron. Ayudenme hay muchas tiendas aquí pero no me aceptan..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!