UPV saluda y felicita a la clase trabajadora

0

Unidad Popular Venezuela: Saludamos al pueblo trabajador por su alto nivel de organización, de conciencia y de permanente movilización en defensa de la soberanía nacional”. FOTO: Internet

VEA

En conmemoración del  Día Internacional del Trabajador, donde se reafirma el talante transformador de esa digna clase social revolucionaria, la dirección nacional y las estructuras organizativas  de la Unidad Popular Venezuela, UPV,   saludan y felicitan a  las trabajadoras y trabajadores del pueblo venezolano. 

Mediante una nota de prensa, la directiva de esa organización política, detalla que en este día de gran significación “enfatizamos  nuestro especial reconocimiento a nuestras trabajadoras y trabajadores de la Patria de Bolívar y Chávez, quienes al lado de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, su amado pueblo y la unión cívico militar, han venido demostrando ante el mundo su alto nivel de organización, de conciencia y de permanente movilización en defensa de nuestra soberanía nacional”.

Igualmente, especifican que la capacidad combativa del jefe de Estado, ha hecho valer los derechos de la patria frente a las pretensiones del imperio norteamericano y sus lacayos en traspasar agresivamente nuestras sagradas fronteras”.

En ese sentido, “le  brindamos un reconocido respaldo incondicional, a todo el esfuerzo gubernamental e institucional para la construcción de un sistema económico y productivo, autónomo, que garantice la mayor suma de felicidad y bienestar, para todas y todos quienes sentimos y  amamos a esta patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!