¡Urgente! Carlos Lanz fue asesinado de dos disparos por orden de su esposa, Mayi Cumare

1

La ejecución del crimen estuvo a cargo de varios sicarios, informó en rueda de prensa el fiscal general de la República, Tarek Willam Saab.

VEA / Ildegar Gil

El profesor Carlos Lanz fue asesinado con un arma de fuego. Fue ultimado de dos (2) disparos que le destrozaron el cráneo, informó el jefe del Ministerio Público, Tarek William Saab, en rueda de prensa desde su despacho, en Caracas.

Agregó que por el caso, 13 personas han sido aprehendidas. Glen Castellanos es uno de ellos, y convertido en delator, admitió haber participado -tres meses antes del 8 de agosto de 2020-, en la componenda para el asesinato por órdenes de la esposa del revolucionario, Maxyorisol «Mayi» Cumare, quien le ofreció 8 mil dólares a ser «invertidos», entre otras cosas, en la contratación de dos sicarios.

La desaparición del cadáver del asesor ideológico del Gobierno Bolivariano, estuvo entre las instrucciones a cumplir, dijo. Las pesquisas, sumó Saab, se extendieron a la finca La Fortaleza (Cojedes) donde dieron el martes 5 de julio con una prenda de vestir (camisa a cuadros de color azul), que coincidía con la que Lanz usó el día de su desaparición, confesó Castellanos.

En principio, y bajo engaño de Tito Viloria, el exsindicalista y exmilitante del Partido Socialista de los Trabajadores (PST), abordó una camioneta bajo el supuesto de que irían a una reunión con milicianos en Mariara, estado Carabobo.

«Cumare estaba obstinada de la obstrucción que Lanz significaba para sus negocios de corrupción desde la gerencia del Inces de Aragua», confesó Castellanos, aseveró Saab ante los medios. Viloria, subrayó Castellanos, era el testaferro de la cónyuge de Carlos Lanz.

1 pensamiento sobre “¡Urgente! Carlos Lanz fue asesinado de dos disparos por orden de su esposa, Mayi Cumare

  1. Admiro la prontitud con la que el gobierno Bolivariano de Venezuela logra dar con los criminales, en Colombia se hechan décadas y nunca descubren a los bandidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!