¡Venezolano se fumó una lumpia y amenazó a nuevo presidente de Chile! (Ver video)

0

VEA / Carlos Batatin

Un venezolano identificado como Luis Andrés Luces, residenciado en Chile y quien ha posado en diversas ocasiones junto con políticos de ultra derecha en ese país, amenazó al reciente electo presidente Gabriel Boric, con movilizar a más de 600 mil de connacionales si invita al jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, al cambio de mando en esa nación.

Así se conoció a través de un material audiovisual de 1 minuto con 12 segundos de duración publicado en la cuenta en tuiter @prensalibre_CL, mediante el cual Luis Andrés Luces, al dirigirse al nuevo Mandatario chileno indica que » esto es una advertencia y te lo voy a decir con mi cara destapada porque yo no soy como los gueboncitos  del Frente Patriotico».

Seguidamente afirma que «si a ti se te ocurre traer a Nicolás Maduro, para el  cambio de mando, te voy a prometer que voy a movilizar a los más de 600 mil venezolanos que nos encontramos hoy acá con permanecía legal, para la captura inmediata de este genocida».

En el video de Prensa Libre Chile, también promete que será «una pesadilla en las movilizaciones» mientras golpea el micrófono con un objeto que tiene sujetado en su mano derecha».

«Voy a movilizar a toda la comunidad venezolana para la captura inmediata de este narquito. Te vamos a dejar la coba. Ni se te ocurra Boric, ni se te ocurra vale, porque no te va a gustar la gran cagada que va a quedar», prometió Luces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!